Wedding Planner
Vuestra esencia
marcará la diferencia
marcará la diferencia
Si estáis leyendo esto es porque no os conformáis con una boda más. Y… ¡bingo! estáis en el lugar idóneo. Porque no organizamos bodas porque sí, creamos momentazos muy vuestros y llenos de personalidad que no dejen indiferente a nadie y el nivel de disfrute rebose por todos lados.
Seguro que habéis ido a muchas bodas en las que, simplemente, ha pasado y ya está. Mismos momentos, misma estructura, mismos detalles… Vosotros queréis marcar la diferencia, que vuestra boda sea LA boda y que tanto vosotros como todos vuestros invitados la recuerden como una experiencia única y que no olvidarán. Porque es vuestro día, lo lleváis esperando mucho tiempo y va ser espectacular, como vosotros. Porque sí, porque os lo merecéis como nadie y porque estáis muy dispuestos a dejaros llevar y a darlo absolutamente todo.
Vuestra felicidad es nuestra mejor recompensa
Haceros felices nos hace felices, esa es la gran conclusión, y es un principio sobre el que trabajamos siempre. Cada pareja que confiáis en nosotros sois una nueva y emocionante aventura, una locura más en la que ponemos todo nuestro empeño, conocimiento y cariño para que sea el día con el que siempre habéis soñado. Y emocionarnos con vuestra felicidad y veros brillar a lo grande en un día tan especial es la mejor recompensa que podemos tener.
Todo de nosotros, para vosotros.
Y viceversa.
¡Aquí empieza nuestro trabajo en equipo!
Y viceversa.
¡Aquí empieza nuestro trabajo en equipo!
En Actitud Mediterránea nos encargamos de que vuestro día lo viváis al máximo y sin preocupaciones desde el momento en que nos conozcamos. Queremos saber de vosotros, que nos contéis vuestra historia y conocer cómo os imagináis el día más increíble de vuestra vida.
En todo momento, que disfrutéis al 200% de cada paso es nuestro objetivo principal, por lo que vuestra tranquilidad y confianza se convierten en la prioridad de todo el equipo de AM, durante todo el proceso de organización y, sobre todo, el día de la boda. Tenemos muy claro que nuestro acompañamiento será crucial para que consigamos que, en todo momento, os sintáis respaldados y os relajéis. Porque que estáis en muy buenas manos.
Nos abalan más de 5 años de experiencia en el sector bodas, y más de 8 años de recorrido en el mundo de los eventos en general. Hemos tenido la suerte de desenvolvernos en varios ámbitos dentro del sector, por lo que esto se convierte en un valor añadido a nuestros conocimientos y nos ayuda a aportar una visión de calidad a una boda o a un evento.
Además, nos gusta estar en formación constante y asistir a eventos del sector. Y es que el mundo nupcial está en constante movimiento, y es un ‘must’ para nosotros estar al día de las últimas tendencias y novedades para daros un servicio actual y renovado.
Contamos con una amplia cartera de proveedores de confianza que, como nos gusta decir, son increíblemente buenos como profesionales y millones de veces más buenos como personas. Porque si hay algo que siempre tenemos muy presente es que nos gusta rodearnos de buena gente, que empaticen y disfruten con nuestras parejas y les apasione lo que hacen tanto como a nosotros. Sólo así podremos conseguir el éxito de vuestra celebración. Todos iremos a una.
Buscamos la excelencia y ponemos máxima atención a cuidar todos los detalles en cada boda que hacemos. Trabajamos desde la discreción, la empatía, la profesionalidad, la flexibilidad y, sobre todo, desde el cariño. Porque nos apasiona lo que hacemos y queremos sentir vuestra boda como si se tratase de la nuestra.
Confianza, naturalidad y creatividad,
así será el proceso
así será el proceso
Ganarnos vuestra confianza será algo vital desde el primer momento. Nos gusta ser vuestros cómplices, conoceros más allá de lo que será vuestro día más esperado y dar con las mejores ideas para hacer que sorprendáis a todos vuestros invitados. Sabemos que se trata de un día irrepetible, porque es un día único, un directo que no tiene segunda oportunidad, y tiene que ser perfecto. Por ello, cada boda que iniciamos es un lienzo en blanco que diseñaremos de forma personalizada escuchando qué imagináis y guiándoos en cada paso.
Durante nuestra trayectoria, hemos reflexionado y aprendido mucho sobre qué es lo que las parejas necesitáis tener bien claro para preparar un día tan importante. Y entre otras muchas cosas, hay algo muy importante y que siempre nos gusta trasladar a nuestras parejas, y es que hay que soñar en grande. Creemos firmemente que no hay límites demasiado fuertes, porque siempre hay opciones. Nos encanta transmitiros que es muy necesario dar rienda suelta a vuestra imaginación y creatividad, que como decía Albert Einstein: “la imaginación es más importante que el saber”. Todas las ideas que tengáis son válidas, merecen ser compartidas y las analizaremos y trabajaremos de forma realista y coherente para conseguir traerlas a vuestra boda.
Porque no solamente es trabajar sobre aquellas ideas que nos aportéis, es ir un paso más allá, es buscar la diferencia y plantearos propuestas únicas que sólo puedan ser vuestras. Porque vosotros sois nuestra inspiración y quienes nos vais a dar todas las pistas para que consigamos diseñar el fiestón que merecéis y que no puede ser de nadie más.